Wwe Raw NXT AEW Synamite SmackDown

Wwe SmackDown 8 de Abril del 2021 Repeticion En Español

Repeticion Wwe SmackDown 8 de Abril del 2021

SmackDown 8 de Abril inició con Ronda Rousey. Dijo que no está para poner excusas y aunque consiguió la rendición de Charlotte (que no fue validada porque el árbitro se encontraba caído) no ganó el combate. 
Luego Ronda dijo que quería una revancha, pero esta vez en una "I Quit" match en WrestleMania Backlash. Sin embargo, Charlotte Flair apareció en la pantalla gigante para responder al desafío con un rotundo no. Charlotte le dijo que vuelva hacia el final de la fila, a lo que Ronda respondió que la pelea sucederá y cuando llegue el momento la hará gritar "I Quit".
    

 Wwe Resultados 8 de Abril Wwe SmackDown

Butch cayó derrotado ante Xavier Woods en su lucha debut en SmackDown. Butch era alentado por Sheamus y Ridge Holland en su esquinero, pero no consigue rematar a Woods quien se lleva la victoria con un paquetito. 
Tras el combate, Butch comenzó a discutir con sus compañeros desquitándose con ellos por su derrota.

Gunther ha llegado a SmackDown de la mano de Ludwig Kaiser (anteriormente conocido como Marcel Barthel).
Gunther brutalizó a Joe Alonzo, luchador local, con repetidos chops y un bombazo para dejarlo contra la lona.

Raquel Rodriguez (antes González) debutó en SmackDown y prontamente fue abordada por los Lotharios quienes buscaron un beso, pero fueron rechazados.

Happy Corbin culpó a Madcap Moss por su derrota contra Drew McIntyre en WrestleMania. Corbin le dice que desde que ganó ese estúpido trofeo el aire se le subió a la cabeza y ha olvidado cuál es su lugar: contar chistes y hacerlo reír. 
Inicialmente Moss trata de cumplir lo que le pidió contándole un par de chistes a Corbin, pero ninguno le dio gracia. Y una vez más lo presionó diciéndole que su vida dependía de la gracia del chiste. 
Entonces Moss le dije cómo se le llama a un tipo que trata a sus amigos como basura, piensa que es mejor que todos y se viste para un funeral de Tommy Bahama: Happy Corbin. 
De ese modo Corbin puso al público del lado de Moss y en represalia lo atacó. Pero Moss respondió y finalmente consiguió arrojar a Corbin fuera del ring.

Sami Zayn dijo que tras el ridículo que pasó el domingo a manos de la gente de Jackass, hoy quería recuperar parte de su respeto. Y por su bocota, terminó en una lucha con Drew McIntyre. 
Inicialmente quiso evitar luchar con él, pero una vez en el ring no le quedó de otra. Y aunque intentó dar combate, McIntyre lo dominó de inicio a fin. Antes de recibir una claymore, Sami tuvo suficiente y se marchó del ring huyendo entre el público. McIntyre consiguió la victoria por conteo de diez.

Lacey Evans reaparece luego de 14 meses de ausencia y esta vez se la está presentando desde una nueva perspectiva. Habló de su pasado familiar, su infancia dura con un padre con problemas de adicción y cómo su madre la crio a ella y a sus hermanos por su cuenta.
Dijo que eso le enseñó a no rendirse y también mencionó su pasado en el ejército, de lo que aprendió a adaptarse a las situaciones. Y aunque tuvo un difícil inicio en la división femenina y sabe que no es mejor que las demás, las otras tampoco son mejores que ella.

Liv Morgan consiguió una sorpresiva victoria sobre Sasha Banks con un paquetito. 
El próximo lunes junto a Rhea Ripley tendrán una oportunidad por los campeonatos femeninos. Antes del combate Liv dijo que esta victoria les daría el momentum que necesitan... aunque más probable es que se trate de un augurio de un resultado adverso.

Roman Reigns se presentó en el main event. Y sobre su próximo paso, no sabe realmente qué más tiene por hacer puesto que ya lo ha hecho todo. Pero aún no está todo hecho para The Bloodline. 
Reigns dijo que sí él ha unificado los campeonatos máximos, es momento de que los campeonatos en parejas también se unifiquen. Así que mandó a los Usos a una misión, ir a RAW y ganar los campeonatos en parejas de la marca roja para que así The Bloodline acumule un logro más. 
Pero antes de terminar se presentó Shinsuke Nakamura, esta vez sin Rick Boogs quien se encuentra lesionado. Reigns lo detiene y le dice que no necesita decir nada, que la isla de la relevancia es un lugar de bienvenida y le da un abrazo... solo para ser sorprendido inmediatamente después con un par de superkick de parte de los Usos. Roman les dice que eso mismo deben hacerle a RKBro. 
Así terminó SmackDown 8 de Abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios