Wwe Raw NXT AEW Synamite SmackDown

Ver Repetición de Wwe Crown Jewel 2021 En Español Latino

Repetición de Wwe Crown Jewel 2021

Repetición de Wwe Crown Jewel 2021

 
Edge y Rollins iniciaron la cartelera principal de Crown Jewel 2021  en una lucha dentro de Hell in a Cell. Una tremenda lucha para cerrar la trilogía y terminando con un Edge victorioso. Hacia el final del combate, Rollins atacó a Edge con un superkick reforzando su bota con una cadena. Y cuando estuvo a punto de rematarlo, Edge se defendió colocando una silla metálica contra la ingle de Rollins. Luego Edge tuvo la ventaja y tras un par de superkicks, buscó su rendición poniéndo al rededor de su boca la misma cadena con la que lo atacó y después un objeto metálico. Pero Edge se detuvo y buscó otra manera de atacarlo. Luego, Edge puso la cabeza de Rollins sobre una silla metálica y lo aplastó con un Stomp. Así, utilizando el propio remate de Rollins, Edge obtuvo la victoria. Gran inicio del show y seguramente la mejor lucha que se haya dado en los eventos de Arabia.

 

Resultados Wwe Crown Jewel 2021 En Español


La racha continúa. Mansoor vuelve a defender la casa y consigue la victoria en Arabia tras superar a Mustafa Ali.
Ali falló un 450 splash y Mansoor lo remató con un springboard neckbreaker para la victoria. Sin embargo, tras el combate Mustafa Ali continuó atacándolo hasta que ingresó un hombre cubierto. 
Se trató de Tareg Hamedi, karateka saudí medallista olímpico en Tokyo, quien tras confrontar a Mustafa Ali lo dejó contra la lona tras una rápida patada a la cabeza.





El Bro Mayor dejó su scooter de lado e hizo su ingreso montado en un dromedario. El rostro de Orton dice todo.





RKBro derrotó a AJ Styles y Omos para defender sus campeonatos en parejas. 
Orton consiguió revertir el Phenomenal Forearm en un RKO. Luego Riddle remató con un Floating Bro para la victoria.

Queen Zelina se corona en Arabia como la primera ganadora del Queen's Crown tras superar a Doudrop con un Code Red.



    Goldberg vs Bobby Lashley En Crown Jewel 2021


Goldberg derrotó a Bobby Lashley en un No Hold Barred Match. 
Goldberg pudo acabar el combate en el ring luego de aplicar un spear y jackhammer a Bobby Lashley, pero decidió continuar la lucha. Luego de aplicarle otro spear contra la baranda de protección, Bobby Lashley escapó y llegaron Cedric Alexander y Shelton Benjamin para asistirlo. 
Sin embargo, Goldberg los despachó y luego de atacar con un palo de kendo a Bobby Lashley le aplicó un nuevo spear desde la rampa de ingreso contra unas mesas debajo del escenario. Con esa movida selló el combate.
A pesar de todo, lucha entretenida, con sus momentos y quizá de lo mejor que ha hecho Goldberg en su último paso y lo mejor que pudo hacer dadas sus condiciones.





King Xavier se corona como el nuevo ganador del King of the Ring tras superar a Finn Bálor
Woods evitó el Coup de Grace y atacó a Bálor para dejarlo tendido contra la lona para luego rematarlo con un codazo desde la tercera cuerda y así obtener la victoria. 
De esta manera Woods cumple lo que por años había dicho que era el logro que más deseaba.



Big e Vs Drew Mcintyre En Crown Jewel 2021


Big E retiene el Campeonato de WWE tras superar a Drew McIntyre en un gran combate.
El campeón consiguió resistir un Claymore, luego Drew McIntyre intentó atacar a Big E con su propia movida final pero Big E consiguió revertir la movida y ejecutar el Big Ending para la victoria. 
Tras el combate, Big E dijo que no dejará para nada el campeonato y Drew McIntyre le dio su aprobación con un pulgar hacia arriba.



Triple Amenaza por el Campeonato Femenino de SmackDown Crown Jewel 2021


Becky Lynch defendió el campeonato femenino de SmackDown tras derrotar a Sasha Banks y Bianca Belair.
Hacia el final la campeona intentó aplicar el Manhandle Slam sobre Sasha Banks, pero no lo pudo concretar y en su lugar recibió el KOD de parte de Bianca Belair. Pero Sasha Banks se encargó de sacar del ring a Bianca Belair y al intentar realizar la cuenta sobre Becky Lynch, esta lo revirtió y se sujetó de la cuerda para asegurar su victoria. Bianca Belair se quedó a medio camino de poder romper la cuenta.
De esta manera, Becky Lynch continúa reinando como campeona antes de su paso a RAW.




Brock Lesnar vs Roman Reings En Crown Jewel 2021


Roman Reigns derrotó a Brock Lesnar en el main event de Crown Jewel 2021 para continuar reinando como Campeón Universal.
Desde el inicio fue una lucha de alto calibre. Brock Lesnar resistió un temprano spear y luego Roman Reigns hizo lo propio con un F5 unos minutos más tarde.
A mitad del combate Brock Lesnar consiguió tener a Roman Reings a sus pies, pero tras rematarlo con un segundo F5, el árbitro fue impactado y cayó. De esta manera Brock Lesnar no pudo concretar su victoria y Roman Reigns aprovechó para atacar con otro spear.
Con ambos luchadores caídos y sin árbitro, Heyman estuvo fuera del ring pensando a quién ayudar. Finalmente se lavó las manos y arrojó el cinturón al centro de los dos luchadores. Roman Reings y Brock Lesnar se dirigieron hacia el cinturón y forcejearon por él, pero Brock Lesnar se impuso. 
Sin embargo, ingresaron los Usos y le impidieron que utilizarlo tras atacarlo con un doble superkick. Tras ello Roman Reings noqueó a Brock Lesnar con el título y tras el ingreso de un nuevo árbitro, Roman Reings selló su victoria con una cuenta de tres.




Así terminó Crown Jewel 2021, con la victoria del Jefe Tribal y sin mayor análisis por lejos el mejor show que WWE ha tenido en Arabia.

Publicar un comentario

0 Comentarios