Wwe Raw NXT AEW Synamite SmackDown

Wwe Repetición Wrestlemania 38 Noche 1 En Español - English

Ver Repeticion de Wwe Wrestlemania 38 En Español English


Los Usos retuvieron los campeonatos en parejas de SmackDown en el opener de WrestleMania. La lucha se precipitó cuando Rick Boogs intentó levantar a Jimmy y a Jey Uso a la vez, pero su rodilla terminó cediendo y quedó fuera de combate. Tras ello los Usos se encargaron de Nakamura y luego de un superkick, Uso splash y un 1D, los Usos se llevaron la victoria.

The Usos retienen en Wrestlemania 38

   

 Wwe Wrestlemania 38 Resultados


Drew McIntyre derrotó a Happy Corbin siendo el primero en romper una cuenta de tres tras recibir el End of Days. Corbin no se lo pudo creer y recibió un Future Shock DDT para luego ser rematado con el Claymore de McIntyre. 
Tras el combate, Madcap Moss subió al borde del ring y huyó cuando McIntyre blandió su espada y cortó las dos primeras cuerdas del ring.

The Miz y Logan Paul derrotaron a Rey y Dominik Mysterio. 
Hacia el final del combate Logan Paul atacó a Rey Mysterio con un Tres Amigos y lo remató con un frog splash al estilo de Eddie Guerrero. La lucha no acabó allí porque Dominik salvó el combate. 
Pero finalmente Miz conectó un Skull Crushing Finale sobre Rey y esta vez nadie rompió la cuenta. Buena participación de Logan Paul y tremendo imán de abucheos que es. Cumplió muy bien su rol de villano. 
Sin embargo, tras el combate The Miz no quiso compartir la gloria y terminó atacando a Logan Paul con un Skull Crushing Finale para ovación del público.

Bianca Belair se corona como nueva campeona femenina de RAW tras derrotar a Becky Lynch.
Becky Lynch intentó acabarla atacándola contra el esquinero y contra los escalones metálicos, para rematarla con un Manhandle Slam desde la segunda cuerda. Sin embargo, Bianca consiguió zafarse y con un rápido movimiento atrapó a Becky y la ejecutó con un K.O.D. para la victoria.
De esta manera Bianca consigue su revancha tras lo sucedido en SummerSlam del año pasado.

Bianca Belair Derrota a Becky Lynch Wrestlemania 38


El hijo pródigo regresó. Luego de 6 años, Cody Rhodes está de regreso en WWE como el elegido de Mr. McMahon para enfrentarse a Seth Rollins.

Cody Rhodes derrotó a Seth Rollins en la lucha que marca su regreso a WWE
Hacia el final del combate Cody resistió los últimos ataques de Rollins tras lo cual recuperó el momentum del combate y ejecutó a Rollins con dos Cross Rhodes consecutivos. Luego de ello atacó a Rollins con una serie de puñetazos y un codazo biónico en homenaje a su padre Dusty Rhodes. Finalmente lo remató con un tercer Cross Rhodes para la victoria. 
Durante su celebración, Cody Rhodes besó el ring como símbolo de su retorno.

Cody Regresa en Wrestlemania 38


Como es tradicional se rindió un último homenaje a los nuevos miembros del Salón de la Fama de WWE, encabezada por la definición de Leyenda, The Undertaker.

Charlotte Flair derrotó a Ronda Rousey y retuvo el campeonato femenino de SmackDown.
Hacia el final del combate hubo un incidente en el cual luego de atacar a Charlotte con un Piper's Pit se vio que Ronda consiguió una cuenta de tres pero el árbitro notó la bota de Charlotte en la cuerda por lo que ordenó que la lucha continuara. 
Y finalmente la lucha se precipitó cuando Ronda arrojó a Charlotte contra el árbitro y no se pudo declarar la victoria luego que Ronda consiguiera la rendición de Charlotte. Ronda intentó levantar al árbitro y Charlotte aprovechó para atacar a ronda con un botazo sorpresivo y llevarse la victoria.

Stone Cold se presentó en el KO Show y después de varias burlas al estado de Texas y a su gente, KO le dice claramente la razón para lo que lo trajo ahí: retarlo a un combate. A un No Holds Barred match, para ser exactos. 
Al no obtener respuesta, Owens le dice que está asustado y que si no va a responder a su reto, lo mejor sería que saque su decrépito trasero del ring. Finalmente, Stone Cold le respondió diciendo que él tuvo su primera lucha en Dallas y que podría tener su último combate en el mismo lugar. 
Tras la llegada del árbitro la lucha tuvo lugar. Inicialmente Stone Cold dominó el combate, pero luego KO obtuvo el control momentáneo. Luego el combate se trasladó hacia el público y Owens continuó con el dominio. 
Finalmente el ritmo del combate cambió cuando KO intentó subirse a la cuatrimoto de Stone Cold. Desde allí Austin contratacó, lo llevó a la rampa y finalmente lo regresó al ring. KO ejecutó un stunner, pero Austin no se dio por vencido. Entonces KO intentó atacar con una silla metálica, pero le terminó rebotando a la cabeza y Austin puso fin al combate con un stunner. 
Mientras celebraba Austin volvió atacar a KO con un stunner y unos oficiales se lo llevaron del escenario. Tras ello, Stone Cold despidió al público y puso fin a la noche 1 de WrestleMania 38.

Publicar un comentario

0 Comentarios