Wwe Raw NXT AEW Synamite SmackDown

Wwe Repetición Wrestlemania 38 Noche 2 En Español - English

Ver Repetición de Wwe Wrestlemania 38 Noche 2 En Español

Triple H dio inicio a la Noche 2 de WrestleMania. Luego de agradecer a los fanáticos, Triple H dejó sus botas en medio del ring como simbolismo de su retiro.

Bobby Lashley puso fin al dominio de Omos. En un combate sufrido para el All Mighty, Lashley tuvo que resistir los ataques de Omos quien controló la mayoría del combate. Sin embargo, Lashley consiguió resistir los embates y continuó luchando hasta conectar un tremendo suplex a Omos, que dejó al gigante desorientado y finalmente puso fin al combate con una lanza. 
   

 Wwe Resultados de Wwe Wrestlemania 38 Noche 2


Sasha Banks y Naomi se coronan como las nuevas campeonas en parejas femeninas tras salir victoriosas en el Fatal 4-Way y superar aa los equipos de Queen Zelina y Carmella, Natalya y Shayna Baszler y Liv Morgan y Rhea Ripley.
Naomi y Sasha hicieron un movimiento en conjunto sobre Carmella y Sasha lograron el conteo de tres para la victoria. De esta manera, además de nuevas campeonas, Sasha Banks consigue su primera victoria en WrestleMania.

AJ Styles entra sangrando en su mejilla derecha. Mientras que Edge tiene un ingreso que bien parecería un homenaje a su tiempo en el Ministry of Darkness.

Edge derrotó a AJ Styles tras conectar una lanza en el aire luego que Styles intentara un Phenomenal Forearm.
Momentos antes del final, AJ Styles conectó un Styles Clash sobre Edge; sin embargo, la cuenta solo llegó a dos. Tras ello Styles fue para intentar el Phenomenral Forearm, pero Priest apareció en ringside lo que distrajo por un segundo a Styles. Tiempo suficiente para que Edge se incorpore y recibiera a Styles con una lanza.
Tras el combate Edge y Priest se retiraron.

Sheamus y Ridge Holland se llevan la victoria en un combate rápido y caótico sobre New Day. Tras la lucha, Butch tuvo que ser detenido por sus compañeros para contenerlo de continuar atacando a Xavier Woods.

Pat McAfee derrotó a Austin Theory luego de revertirle el ATL. Antes de ello, McAfee había conectado un superplex que solo llegó a una cuenta de dos. Mr. McMahon se encontraba observando el combate y tras la derrota de Theory comenzó a reprocharlo.
Luego, McMahon comenzó a discutir con McAfee y se retornó a un combate. McMahon subió al ring y Theory atacó por la espalda a McAfee. El campanazo sonó y McMahon atacó a McAfee y Theory lo asistió en el combate.

RKBro consiguió defender sus campeonatos en parejas de RAW contra Alpha Academy y The Street Profits en el opener de la Noche 2 de WrestleMania.
Hacia el final del combate, Riddle atacó con un RKO a Montez Ford cuando se encontró sobre el esquinero. Luego, Chad Gable intentó atacar a Riddle con una plancha, pero Orton lo interceptó en el vuelo con un RKO para asegurar la victoria.

Roman Reigns se llevó todo. El Jefe Tribal derrotó a Brock Lesnar y se corona como Campeón Indiscutible.
El combate fue básicamente un ataque y contrataque de suplexes y F5s contra superman punches y spears. El punto final de la lucha llegó cuando el árbitro cayó tras recibir un impacto. Roman aprovechó para atacar con un golpe bajo y con un campeonato a Brock.

Publicar un comentario

0 Comentarios