Wwe Raw NXT AEW Synamite SmackDown

Wwe SmackDown 15 de Abril del 2021 Repeticion En Español

Repeticion Wwe SmackDown 15 de Abril del 2021

 SmackDown inició con una confrontación entre RKBro y los Usos. Orton dijo que están ahí para devolverle la visita que los Usos les dieron en RAW. Luego de decirle que SmackDown es su casa, Orton acepta la lucha de unificación de los títulos en parejas. 
En backstage, Adam Pearce le informa a RKBro que aún no puede confirmar que la lucha se hará oficial. Por otro lado, sí acepta al pedido de Riddle de enfrentarse a Jimmy Uso esta noche, lo cual Riddle lo toma como un "calentamiento".

   

 Wwe Resultados 15 de Abril Wwe SmackDown

Rhea Ripley derrotó a Naomi con un Riptide como previa a la lucha por los campeonatos en parejas femeninas que tendrá lugar el lunes en RAW.

Tras ganarse el apoyo del público la semana pasada, Madcap Moss se enfrentó a Humberto (y a Angel quien intervino constantemente en el combate). En este combate Moss demostró su explosividad y energía y consiguió llevarse la victoria con un Punchline. Por ahora el público continúa manteniendo su apoyo.
Tras el combate Humberto le recriminó a Angel por haber perdido contra un "chiste".

Drew Gulak, ahora como presentador, entrevistó a Charlotte Flair sobre su futura lucha "I Quit" contra Ronda Rousey. 
En medio de la conversación, Gulak le recordó que ella se rindió durante el combate, pero el árbitro no lo llegó a observar. Charlotte negó que eso haya sucedido. Gulak volvió a insistir, pero Charlotte le respondió si es que dejó de competir para hacer preguntas tontas.
Charlotte le dijo que él y el público son personas que están acostumbradas a rendirse, pero que ello no está en su ADN. Charlotte expulsó a Gulak del ring, pero lo atacó de espaldas y atrapó en la Figura Ocho. Ahí Charlotte lo obligó a rendirse antes de que fueran separados por oficiales.

Drew McIntyre y Sami Zayn volvieron a encontrarse en el ring. Y una vez más Sami huye entre el público cuando McIntyre estuvo por ejecutar el Claymore. 
En esta ocasión McIntyre intentó perseguir a Sami, pero este salió del escenario...
En backstage, Adam Pearce le dijo a Sami Zayn que la próxima semana volverá a enfrentarse a McIntyre y en esta ocasión se asegurará de que no huirá al ser una lucha de leñadores.

Ricochet derrotó de manera contundente a Jinder Mahal en una lucha corta para defender el campeonato intercontinental. En esta ocasión Ricochet utilizó un Shooting Star Press como finisher en lugar de su tradicional 630.

Riddle derrotó a Jimmy Uso en el main event de SmackDown
Hacia el final del combate, Jey Uso arrojó a Riddle del esquinero mientras el árbitro se encontraba discutiendo con Orton. Sin embargo, Orton se deshizo de él arrojándolo contra la mesa de comentaristas. Mientras tanto en el ring, Jimmy elevó a Riddle por los aires, pero este lo revirtió con un RKO para llevarse la victoria. 
Orton ingresó al ring para celebrar con Riddle al cierre del show. La lucha por la unificación de los campeonatos en parejas ya se hizo oficial y tendrá lugar en WrestleMania Backlash.

Publicar un comentario

0 Comentarios