Wwe Raw NXT AEW Synamite SmackDown

Wwe Monday Night Raw 4 de Abril del 2021 Repeticion En Español

Repeticion Wwe Monday Night Raw 4 de Abril del 2021

   

 Resultados 4 de Abril Wwe Raw


Cody Rhodes dio inicio al RAW post WrestleMania. Habló sobre los días que pasaron desde que se volvió en un agente libre y de todo lo que se dijo en ese lapso. Según Cody, la decisión de su retorno a WWE fue bastante simple y tras ser recibido en WresteMania derrotando a Seth Rollins, todas las dudas se esclarecieron. 
Luego habló de su padre, Dusty Rhodes, y cómo aunque luchó por el Campeonato de WWE nunca lo consiguió. Comentó que de pequeño le hizo una promesa a su padre, el de conseguir el campeonato que su padre no pudo. Cody dijo estar listo y conseguirá la distinción que le fue negada a su familia. 
De pronto Seth Rollins ingresó al ring. Cody lo recibe estrechándole la mano. Tras observarlo, Rollins le acepta el saludo y le dice "bienvenido a casa".

Kevin Owens se presentó para decir que quizá cometió un error al provocar a Stone Cold y reconoció que aún tiene un alto nivel, porque eso es lo que se necesita para vencerlo. Aunque dice que aquella noche tenía un dolor en la espalda, a lo cual responsabilizó de su derrota. 
KO dice que él sabía que WWE necesitaba de él para tener un gran evento y puso su salud en juego para dar un gran espectáculo. Y que por grandiosa que fue la victoria de Stone Cold, él debería tener mucha más mérito.
De pronto KO es interrumpido por un tal Ezekiel. Que no era más que Elias con un 'look' totalmente nuevo. KO le preguntó: ¿Elias? A lo que Este le respondió que no, que es el hermano menor de Elias, Ezekiel. Owens le dice que no lo puede engañar, claramente es Elias. Y a él detesta a los mentirosos a lo que Ezekiel le responde que si los odia, debía eliminarse a sí mismo. Owens le dice que nunca le agradó Elias y ahora menos y tras contar hasta diez y ver que Ezekiel no se retiró, él mismo se marchó.
Eso fue muy bizarro, como diría Dross, en el sentido anglosajón de la palabra.

Veer Mahaan finalmente apareció en RAW. Su tan anunciada llegada sucedió luego de la victoria de Miz sobre Dominik. Miz no tardó en huir y los Mysterios quedaron como presas de Veer, primero encargándose de Dominik y luego de Rey.

Bianca Belair se presenta como nueva campeona de RAW. Tras quitarse sus gafas, mostró el ojo morado que quedó como producto de su combate. 
Sobre su combate comentó que Becky intentó de todo para derrotarla, pero sin importar lo que Becky le arrojara ella terminó derrotándola. Finalmente dice que sabe lo que es ganar y perder un campeonato y luchará contra todas las mujeres en el vestuario para defenderlo.

Bron Breakker se corona por segunda vez como campeón de NXT tras derrotar a Dolph Ziggler. 
Ziggler intentó derrotarlo de manera similar a como hizo el sábado.  Pero esta vez Breakker no impactó contra el esquinero desprotegido. Sin embargo, sí recibió un superkick pero en esta ocasión sí consiguió romper la cuenta. 
Tras ello Bron conectó un spear y luego un Gorilla Press Slam para sellar su victoria.

MVP presentó a Bobby Lashley tras su victoria sobre Omos. Lashley dijo que luego de experimentar lo fuerte que era Omos, sabía que iba a necesitar un error suyo para poder derrotarlo y así fue como sucedió 
Tras ello Omos ingresó pidiendo una revancha, llamando la victoria de Lashley un accidente. MVP repite lo que dijo Omos y tras ello atacó a Lashley por la espalda. 
Mientras lo atacaba, MVP repetía que esto era por creer que "no lo necesitaba" así que ahora formó una alianza con Omos.

El equipo de los Usos y Austin Theory derrotaron a RKBro y Finn Bálor. 
Una vez más Orton se ratifica como uno de los luchadores más ovacionados de todo el roster. Su ingreso y ataques capturan toda la atención del público. A pesar de ello su equipo cayó derrotado luego que se produjese un caos en el que todos comenzaron una secuencia de ataques. 
Finalmente Theory ejecuta a Bálor con un A-Town Down para conseguir la victoria y que ya a este punto debería ser retador al campeonato de los EEUU.

Edge se dirigió al ring y dijo que es alguien honesto. Había dicho que AJ enfrentaría su juicio final en WrestleMania y así fue. Dijo que no tenía esperado que Priest apareciera, pero que entendió por qué lo hizo. 
Edge presenta a Priest, quien escuchó el mensaje de Edge en un punto en el que se encontraba perdido. Edge vuelve a tomar la palabra y dice que ellos dos enjuiciarán a todo aquel que se oponga a su mensaje. 
De pronto AJ ingresó, pero fue reducido por Priest y Edge quienes preparan un Con-Chair-To, pero se retiraron cuando oficiales ingresaron para proteger a Styles.

The Street Profits derrotó a Alpha Academy en una Texas Tornado match. 
Hacia el final del combate Otis está a punto de atravesar una mesa con Montez, pero Montez logró salvarse a tiempo y arrojó a Otis contra los escalones metálicos. Pero Gable lo detiene e intenta atacar con un superplex. Pero Montez se libera y posiciona a Gable contra la mesa y remata con un splash para conseguir la victoria.

Roman Reigns se presentó en el main event acompañado con Paul Heyman y los Usos como su séquito. 
Heyman presenta a Roman y recapitula todos los éxitos financieros de WWE con Roman Reigns a la cabeza. Tras ello Roman dice que lo que es bueno para él, también lo es para WWE ya que con él los contratos multimillonarios están llegando con facilidad. 
Y eso es porque él está a otro nivel y como es un hombre de palabra, cumplió lo que prometió al aplastar a Brock Lesnar. Finaliza diciendo que es momento de seguir adelante y en SmackDown todos sabrán cuál es el siguiente paso. 
Así terminó RAW.

Publicar un comentario

0 Comentarios