Wwe Raw NXT AEW Synamite SmackDown

Wwe Monday Night Raw 25 de Abril del 2021 Repeticion En Español

Wwe Raw 25 de Abril del 2021 Repeticion

Repeticion Wwe Monday Night Raw 25 de Abril del 2021

RAW inició con un tributo por el 20 aniversario de carrera profesional de Randy Orton. 
Orton es presentado por Riddle y a su ingreso agradece a Cena, Triple H, Undertaker y pone énfasis principal en Mick Foley, quien lo catapultó como el Asesino de Leyendas. También tiene un reconocimiento especial a Riddle, con quien dice pasar uno de los mejores momentos de su carrera. Orton concluye agradeciendo a los fans, con quienes dice tener una larga relación de amor y odio.
Luego de eso, Riddle dice tener una sorpresa para él: Cody Rhodes, quien ingresa al ring y se da un abrazo con Randy... pero la escena es interrumpida por Rollins, quien le dice a Orton que no confíe en Cody pues solo está ahí para robarle la atención.
Teniéndolos en el ring, Rollins le dice a Riddle, Orton y Cody que ninguno de ellos es el futuro de la industria. Pero la escena fue interrumpida por Ezekiel, quien subió al ring para presentarse... pero poco después KO lo interrumpió para advertir al resto que es un mentiroso y que se trata de Elías. 
Luego ingresaron los Usos y dijeron que su momento favorito en la carrera de Orton será cuando lo derroten en Wrestlemaia Backlash y unifiquen los campeonatos en parejas.
Finalmente Adam Pearce ingresó para decir que habrá una lucha en parejas de 8 hombres entre los Usos, Rollins y KO vs. RKBro, Cody y Ezekiel. 
   

 Resultados 25 de Abril Wwe Raw

Bianca Belair derrotó rápidamente a Sonya Deville al arrojarla contra la mesa de comentaristas, sin que Sonya pudiera regresar al ring antes de la cuenta de diez... Sin embargo, Sonya ordenó el reinicio del combate pero esta vez sin conteo.
Pero una vez más Bianca volvió a derrotarla, esta vez luego de que Sonya se vio forzada a utilizar una silla metálica. Y una vez más Sonya ordenó el reinicio del combate, en esta ocasión sin descalificación. 
Esta nueva estipulación fue aprovechada por Deville quien trajo al combate a Carmella y Zelina Vega. Deville intentó acabar el combate con un DDT sobre una silla metálica, pero el conteo solo llegó a dos. 
Finalmente, Bianca se encargó de Carmella y Zelina lo que le permitió acabar con Sonya con un K.O.D. para defender el campeonato femenino.

Lashley derrotó a Omos en una competencia de vencidas. MVP trató de intimidar constantemente a Bobby pero no le sirvió de nada. 
Pero tras su derrota, Omos atacó a Lashley y lo arrojó contra la lona. MVP luego le ordenó que lo atacara con la mesa de la competencia, Omos obedeció y tuvieron que ingresar varios oficiales para detenerlo.

Becky Lynch reapareció en RAW y dijo haber perdido su identidad tras perder su campeonato y que tras su derrota en WrestleMania ha tocado fondo... pero tras ello dijo que si ha tocado fondo eso significa que su carrera solo puede ir en ascenso y ese ascenso puede ser su gran retorno, un retorno como nunca se ha visto.
Pero hablando de retornos, Becky es interrumpida por Asuka quien estuvo ausente desde julio del año pasado. Asuka le dice a Becky que ella la detendrá, a lo cual Becky le responde con un ataque, el cual fue esquivado por Asuka tras lo cual Becky huye.

Damian Priest resolvió asuntos pendientes con Finn Bálor con un flatliner como nuevo finisher. Tras la victoria Priest le rinde tributo a su líder Edge, quien observó el combate desde la rampa de ingreso. 
Con esto Bálor continúa en mala racha y queda abierta la posibilidad de unirse a AJ Styles en esta rivalidad contra Edge y Damian Priest

Theory se presentó en Miz TV y ahí fue recibido con los brazos abiertos por The Miz quien vio en él una versión joven suya y le aconsejó estar vigilante porque tener un campeonato despierta el recelo de los demás competidores.
Entonces ingresó Mustafa Ali, quien no era visto en WWE desde octubre del año pasado y luego de hacer pública su pedido de salida de la compañía. Precisamente The Miz utiliza ello para burlarse de él, a lo que Ali le responde que si quiere reírse solo tiene que verlo luchar.
Mustafa regresó para retar a Theory a una lucha titular, pero este lo rechaza. Entonces Ali le dice que también se parece a The Miz en lo cobarde, tras lo cual Theory lo defiende diciendo que él no huiría a un combate y para probarlo se comunicó con Mr. McMahon para hacerlo oficial. The Miz se mostró sorprendido, pero terminó aceptando el combate y le dijo a Mustafa que habrá deseado salir de la compañía.  
Mustafa se llevó la victoria tras revertir una figura cuatro en un paquetito. Sin embargo, mientras celebraba fue atacado por Ciampa.

RKBro, Cody Rhodes y Ezekiel derrotaron a los Usos, Seth Rollins y Kevin Owens en el main event de RAW
En su noche de celebración, Orton puso fin al combate repartiendo RKO a todos los oponentes. Uno para Rollins, luego para KO, otro para Jimmy y uno final para Jey Uso quien volaba desde el esquinero y cerrar el combate. 
RAW inició celebrando la carrera de Orton y cerró de la misma manera. Buena noche para Randy, así terminó RAW.

Publicar un comentario

0 Comentarios