Wwe Raw NXT AEW Synamite SmackDown

Wwe Monday Night Raw 11 de Abril del 2021 Repeticion En Español

Wwe Raw 11 de Abril

Repeticion Wwe Monday Night Raw 11 de Abril del 2021

 
RAW inició con una edición de MizTV que contó con Cody Rhodes como invitado. Miz hace referencia a la promo de Cody de la semana pasada y le dice que si no fuese por su padre, el solo sería un simple nieto de fontanero.

 
Cody dijo que sería feliz de ser fontanero en ese momento porque Miz está lleno de mierda. Luego le dijo que no cambió ni un poco desde que se fue. Por su parte dice que él sí ha cambiado y sabe cual es su objetivo: ganar el campeonato indiscutible. 
Miz le dice que no le agrada que le haya quitado toda la atención de WrestleMania, además que tampoco le simpatiza que le falte el respeto en su propio show, siendo que el público constantemente ovacionaba a Cody. Finalmente Cody le dice que la hostilidad de Miz se debe a que se siente amenazado y que el mejor hombre gane en su lucha de esta noche.

    

 Resultados 11 de Abril Wwe Raw


Veer masacró a Dominik Mysterio hasta hacerlo rendir. El combate llegó a su fin pero Veer continuó con su ataque y así fue hasta que oficiales intervinieron para separarlos. 
Dominik fue puesto en una camilla y de allí hacia una ambulancia.

AJ Styles se enfrentó a Damian Priest, luego de tener un altercado en backstage. Ambos le dieron competencia a su adversario y la lucha llegó a su momento final cuando AJ intentó un Phenomenal Forearm. Priest lo detuvo con un superkick arrojándolo fuera del ring. 
Tras ello, Priest se arrodilló en medio del ring, las luces se apagaron y un solo reflector púrpura cayó sobre él... ¿tras lo cual el combate llegó a su fin? En backstage, AJ se muestra enfurecido por la idiotez que traman Edge, Priest y su estúpida "montaña de omnipotencia".

Después de seis años Cody Rhodes tuvo su primer combate en RAW. Su oponente fue The Miz, con quien mostró buena química en el combate. 
Hacia el final del combate Miz ejecutó la figura cuatro sobre Cody, pero esta fue revertida. Fue entonces Miz quien sufrió hasta llegar a la cuerda. Tras ello Cody aplicó un Cody Cutter y puso fin al combate con un Cross Rhodes. 
Luego de la lucha Rollins interrumpe la celebración. Este le menciona que en WM hubo un factor sorpresa que le dio ventaja a Cody, pero ahora sabe que se enfrenta y desea una revancha. Cody aceptó.

Se anuncia que Tommaso Ciampa forma parte de RAW oficialmente. Él es presentado en backstage pero prontamente es interrumpido por El...Ezekiel quien le da la bienvenida. 
Ciampa responde el saludo, pero inmediatamente después Kevin Owens interrumpió para decir que no se deje engañar por Elias. Ezekiel le dice que está equivocado, que él es el hermano menor de Elias y se retira. 
Owens le insiste a Ciampa que se trata de Elias, pero Ciampa no está convencido lo que vuelve más loco a KO.

MVP se justificó diciendo que cuando el volvió a WWE, Lashley estaba completamente perdido y fue obra suya que "resucitara". Bobby Lashley interrumpió lo que sería una secuencia entre MVP y Omos. Lashley destruye la escenografía del MVP Lounge para luego decir que no esperaba la apuñalada por la espalda de MVP, tras lo cual demanda su presencia para que se explique. 
MVP ingresó junto a Omos y le dijo que Lashley fue un ingrato al no compartir su momento en WM con él luego de haber sido el responsable de crear al All Mighty. Lashley le respondió que no fue así ya que MVP solo volvió para una gira de retiro hasta que se colgó de él para volver a sobresalir.
MVP volvió a reclamar el crédito, pero dijo que eso ya es cosa del pasado y el presente es Omos, de quien dice es más grande, fuerte y despiadado que Lashley. Y principalmente sabe que lo necesita a su lado. Termina diciendo que tuvo suerte en su primer combate, pero no sobrevivirá al segundo. 
Lashley le dice a MVP que se preocupe más por su propia supervivencia, ya que luego de Omos irá por él.

Kevin Owens consiguió que la próxima semana Ezekiel pase por un detector de mentiras para poner fin su engaño. Eso me trae recuerdos y tiene potencial de ser ridículamente entretenido

Luego de derrotar a Queen Zelina, Bianca Belair conocería a su próxima retadora. Sonya Deville le presenta un contrato abierto por una oportunidad titular y le indica que primero lo firme. 
Belair presiente que se trata de una trampa, pero lo firma de todas maneras. Luego Sonya la hace mirar la rampa de ingreso para que vea a su próxima rival... pero aprovecha para atacarla por la espalda  y le dice que ella será su próxima retadora, tras lo cual firma el contrato.

Tras superar a Alpha Academy, RKBro fue confrontado por los Usos quienes se encontraban en la misión que les encargó Roman el viernes pasado.
Randy los recibió diciendo que esperaba que Roman soltara a sus perras. Los Usos dicen que están con un solo fin y es el de unificar los campeonatos en parejas, para lo cual los retan a un combate. 
Orton está por responder, pero es interrumpido por The Street Profits quienes dicen que ellos están delante de la fila a una oportunidad por los campeonatos. Y les dice a los Usos que estarán encantados de darles una lucha luego de que ellos sean los campeones, pero por ahora tendrán que esperarse.
Los Usos y los Profits comienzan a discutir y Orton los silencia para que esto se resuelva en un combate.

Los Usos derrotaron a los Street Profits y se les abre el camino para la lucha de unificación que tenían como objetivo. Jimmy logró romper la cuenta luego que Jey recibiera un splash de Montez Ford y luego en conjunto aplicar un 1D para llevarse la victoria. 
Tras la victoria llegó la confrontación con RKBRo quienes se mostraron dispuestos al reto que anteriormente los Usos le habían propuesto. Luego Angelo Dawkins ataca por atrás a Riddle, llevándolo consigo fuera del ring y en respuesta Orton atacó a Ford con un RKO. 
Pero tras voltearse los Usos lo recibieron con un doble superkick y levantaron los campeonatos para cerrar el show.

Publicar un comentario

0 Comentarios